+FOTO | Pendones de Óscar Pérez amanecieron en el Panteón Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Pendones alusivos a Óscar Pérez, exinspector del Cicpc masacrado en El Junquito, amanecieron este lunes en las inmediaciones del Panteón Nacional.

Muy cerca del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Palacio de Miraflores se revive la historia de quien dio su vida por la libertad de Venezuela.

En las pancartas, con el rostro de Óscar Pérez, se pueden leer frases como “héroe de la nación” y “pronto te traeremos aquí”.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El pasado 15 de enero se cumplieron dos años del asesinato de Óscar Pérez, ex Inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que se reveló contra el régimen chavista junto a otros 6 compañeros, entre ellos una mujer embarazada.

Ese fatídico día, el paso hacia el sector El Cujicito de la urbanización Araguaney de El Junquito, en el Distrito Capital, fue prohibido. Un contingente de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) buscaban al inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez.

Los habitantes de la localidad y el resto de los venezolanos se enteraron de lo que ocurría porque el propio Óscar Pérez difundió una serie de videos en redes sociales. Allí reportaba que había sido sitiado por las fuerzas de seguridad del Estado, que resistían el ingreso de los funcionarios y finalmente que estaban dispuestos a entregarse.

Sin embargo, los esbirros del régimen hicieron caso omiso a su interés de negociar. Aunque finalmente hubo una rendición por parte de Óscar Pérez, atacaron la posada donde se encontraban para acribillarlos, con fusiles de guerra, subametralladoras y un helicóptero artillado.

¡BRUTAL! El Mundo revela las fotos con los tiros de gracia a Óscar Pérez y su grupo

Síguenos por @800noticias