+FOTOS| Padres de Joaquín Oliver colocan mural frente a fábrica del rifle que usó asesino de Parkland - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Planeta

Es el cuarto mural que Manuel Oliver y su esposa Patricia, padres del venezolano víctima del tiroteo en Parkland, Florida, instalan en honor a su hijo Joaquín, según publica El Planeta.

Este viernes 20 de abril en Springfield, ciudad sede de la fábrica de armas Smith & Wesson donde se produce el rifle automático MP-15 con el que asesinaron a los 14 estudiantes y tres adultos el pasado 14 de febrero en Parkland, Florida, será instalado en un evento que ha sido organizado por los jóvenes de March for Our Lives, y Amaad Rivera ex Concejal de Springfield.

Éste es el número 4 de la serie de 17, denominado “Wall of Demands” y se podrá apreciar en el 45 Maple St en Springfield, MA, a poca distancia de la sede de la fábrica de armas Smith & Wesson.

Oliver padre, creó el mural como una forma de expresar su dolor y protestar por la violencia armada. “Creo que todo el mensaje es crear algo de sentido común en términos de quién debería y quién no debería portar un arma”, afirmó al diario La Opinión en días pasadas durante la instalación del mural en esa ciudad.

Manuel y su esposa Patricia son los fundadores de la organización sin fines de lucro Change the Ref, que se enfoca en empoderar a los futuros líderes y brindar a los jóvenes las herramientas que necesitan para promover el cambio que evita que estas matanzas sigan sucediendo.

mural2 mural1

Síguenos por @800noticias