+FOTOS y VIDEO | Se desbordó la Plaza Altamira a la espera de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / EFE

Venezolanos se concentraron este miércoles en varias zonas de Caracas y del interior del país, un día después del inicio de la Operación Libertad por parte de Juan Guaidó.

Juan Guaidó reapareció este miércoles en una tarima instalada en El Marqués, uno de los puntos de concentración de la movilización convocada para este primero de mayo, Día del Trabajador. Una vez culminada su alocución, ya lo esperaban en la Plaza Francia de Altamira.

1 de Mayo plaza Altamira

Entretanto, Leopoldo López permanece dentro de la residencia del embajador español en Venezuela, Jesús Silva, a donde llegó la noche del martes a solicitar protección luego de haber burlado el arresto domiciliario en que se encontraba, por estar cumpliendo desde 2014 una condena de casi 14 años.

En el interior del país también se se han desarrollado multitudinarias manifestaciones para exigir el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

Leer también: +VIDEO y FOTOS | Miles de opositores se manifiestan este #1May en todo el país

En Caracas, la Plaza Altamira, bastión de la oposición venezolana, volvió a desbordarse este miércoles, un día después que Juan Guaidó y Leopoldo López reunieran a los caraqueños para hacer oficial el inicio de la Operación Libertad.

Foto: @milmanrique

Foto: @milmanrique

Foto: @milmanrique

Foto: @milmanrique

Foto: @milmanrique

Foto: @milmanrique

Síguenos por @800noticias