+FOTOS| Nuevos atentados en Colombia dejan dos policías muertos y siete heridos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias/Eltiempo.com

Sobre las 11:30 de la noche del sábado, la Policía Nacional de Colombia registró un ataque terrorista contra la subestación de Policía de Buenavista en Santa Rosa del, sur de Bolívar. El acto terrorista dejó dos uniformados sin vida y un herido.

El reporte policial revela que, al parecer, el ataque habría sido perpetrado por miembros del Ejército de Liberación Nacional,una vez instalaron un artefacto explosivo en una vivienda que colinda con la subestación de policía.

Según las autoridades, las víctimas fatales respondían al Sargento Manuel Guillermo Galvis y el patrullero Ferney Alexander Posada. El uniformado que quedó herido por la caída de los muros fue identificado como el patrullero José Rosenver Rivas Mosquera.

Por otra parte, otro ataque con artefacto explosivo contra la Policía se registró a las 4 de la madrugada de este domingo en el área metropolitana de Barranquilla, Colombia.

La explosión se presentó en el CAI del barrio Soledad 2000, en el vecino municipio de Soledad, y dejó como resultado siete heridos, cinco de ellos policías y dos civiles. 

Atentado Soledad

Esta es la lista de heridos

Policías

– Sargento Sergio Alexander Solano Rueda, comandante del CAI Granabastos. Presentó problemas auditivos.
– Patrullero Wilfrido Monterrosa Martínez, de 35 años. Conductor del comandante de vigilancia. Registró problemas auditivos e ingresó a rayos X para verificar esquirlas en su cuerpo.
– Intendente Fabián Alejandro Henao, de 40 años. Comandante de vigilancia. Tiene problemas auditivos
– Patrullero Víctor Hugo Villa Orozco. 27 años. También con problemas auditivos.
– Patrullero Bryan Javier Redondo. 28 años. Problemas auditivos

Civiles

– Luis Alfonso Flores Arboleda, de 58 años de edad.Presenta laceraciones en las piernas y contusiones en la región frontal.
– José Barraza

Además, hay 10 casas afectadas y también daños en la institución educativa Luis Sánchez Porto, contiguo al CAI.

Colombia

Síguenos por @800noticias