+FOTOS | Norelys Rodríguez revela la noticia más importante de su vida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Porque no todo son malas noticias, el milagro de la vida también se celebra en Venezuela en medio de la pandemia del coronavirus.

Una buena nueva llegó a la vida de la ex finalista del Miss Venezuela y chica Polar, Norelys Rodríguez, con el nacimiento de su primogénita Maia.

Aunque ocurrió hace tres meses, fue este domingo cuando la hermosa venezolana quiso compartir su alegría con todo el país y presentar a su hermosa bebita en sus redes sociales.

«Querida Maia en estos tiempos de incertidumbre, tu presencia en nuestras vidas es un regalo de Dios. Maia nació el 28 de mayo en el Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas. Siempre tendremos palabras de agradecimientos por el trato profesional y humano que tuvimos por parte del equipo del Dr. Rafael Majano. Tengo grabado en mi memoria y en mi corazón el hermoso rostro al nacer de Maia y esa sonrisa tierna que nos acompañará cada día”, comentó la ex chica Polar en su cuenta Instagram.

Norelys Rodríguez nació en Mérida el 14 de julio de 1977 y desde muy niña se radicó en Maiquetía, estado Vargas. Representó a esa entidad en el concurso de Miss Venezuela y luego hizo carrera en Empresas Polar como parte del staff de las “chicas del oso”.

Síguenos por @800noticias