+FOTOS | Ninel Conde muestra a su hija después de largo tiempo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ninel Conde muestra a su hija después de mucho tiempo de mantenerla oculta y lo hace por un motivo sumamente cercano a su corazón, el emotivo mensaje dedicado a su madre, a doce años de su partida.

Aunque muchos nos hemos acostumbrado a ver a Ninel Conde como una gran celebridad, a sus controversias por los tratamientos de belleza que ha empleado para mantenerse impecable y a admirar sus vistosos atuendos, Ninel tiene un título que es el más importante de todos: el de madre.

Si bien, actualmente uno de los temas recurrentes es el de su hijo y la peculiar relación que lleva con el padre de él, Ninel Conde ha dejado en claro que ese pequeño es su prioridad y el gran amor de su vida…pero no el único.

Ninel Conde ha sido muy cuidadosa al llevar su vida pública lejos de sus hijos, pues así les ha permitido crecer de una forma tradicional, apoyándolos, amándolos pero respetando su privacidad.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA HIJA DE NINEL CONDE?

Fue hace años, al principio de su carrera, cuando Ninel Conde sostuvo una relación con el actor Ari Telch, de esa relación, nació su hermosa hija Sofía Telch Conde. Si bien, el matrimonio no funcionó, Ninel hizo lo posible por sacar adelante a su pequeña y aunque su fama no era como la de ahora, siempre tuvo claro el respeto a su privacidad.

Podría decirse que Sofía Telch Conde, la hija mayor de Ninel Conde, nació y creció entre los escenarios y los foros de televisión, pero ahora es toda una señorita que sin duda heredó la belleza y el talento de sus padres, aunque disfruta llevar una vida lejos de los reflectores radicando en Estados Unidos, como periodista de arte y cultura.

https://www.instagram.com/p/B-z0pe0hIQg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Ninel Conde ha sido una madre trabajadora y dedicada, por lo que sus hijos son su más grande orgullo, aquí algunas de sus imágenes más recientes de su hija Sofía a sus caso 22 años de edad:

https://www.instagram.com/p/B5-mUysgo5_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BFQcm1_g91t/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Síguenos por @800noticias