+FOTOS | Nacho y Melany celebraron el Baby Shower juntos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Sin importarles los malos comentarios que han recibido últimamente, el cantante Nacho y su novia, la modelo Melany Mille celebraron el baby shower de su hija en camino.

A través de sus historias de Instagram ambos criollos compartieron imágenes de los detalles que les realizaron algunos emprendedores en honor al día festivo. Inclusive, en una de las imágenes se alcanza a observar una larga mesa llena de flores rosadas y blancas con decoraciones de dulces en donde hay varias personas sentadas, así como otra imagen en donde la modelo luce arreglada con una flor rosada en su cabello haciendo alusión al sexo de su bebé.

Asimismo, el cantautor compartió una fotografía en donde lució una gran sonrisa junto a una caja de regalo rosada que rezaba “It’s a Girl”.

Hasta el momento, Nacho y Melany Mille no han publicado ninguna fotografía juntos ni se han dejado ver en redes sociales, sin embargo, ambos han aceptado el hecho de que serán padres de una niña muy pronto.

Recordemos que el “romance” entre este par de criollos tuvo sus inicios, al menos en las redes sociales, hace aproximadamente un año en los Premios Pepsi 2019 cuando se sentaron juntos. Desde entonces, han sido múltiples las ocasiones en que se les ha vinculado en el mismo sitio.

 

Fuente Gossipvzla

Síguenos por @800noticias