+FOTOS | Nacho finalmente se reúne con sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La pandemia del COVID-19 separó a muchas familias, y el cantante Nacho Mendoza no estuvo libre del confinamiento. Luego de casi un año sin ver a sus hijos mayores, el intérprete pudo reencontrarse y abrazar nuevamente a Diego, Miguel, Santiago y Mathías.

El intérprete de La buena compartió días atrás una fotografía que confirmaba su retiro de Venezuela hacia República Dominicana, para participar en la edición de La Voz Dominicana.

Pero tal parece que pudo hacer un espacio en su agenda para reencontrarse con sus hijos, quienes residen actualmente en Estados Unidos.

El compositor venezolano compartió el enternecedor momento con sus fanáticos en redes sociales, revelando también que llegó a tiempo para celebrar el cumpleaños número 16 de su primogénito, Diego.

Happy Birthay 16″, escribió Nacho en su cuenta de Instagram

La noticia fue celebrada por los fanáticos y la pareja de Nacho, Melany Mille, quien celebró el reencuentro con un comentario en la publicación del artista; como era de esperarse, las críticas no cesaron en la publicación.

nacho-hijos-miguel-mathias-diego-santiago-lasopa

Luego del nacimiento de su hija Mya, la separación de su exesposa Inger Devera, y sumado al confinamiento, Nacho permaneció en Venezuela y no había tenido la oportunidad de ver nuevamente a sus hijos.

Meses atrás había sido cuestionado por, supuestamente, haberse mostrado despreocupado por compartir con los niños.

Síguenos por @800noticias