+FOTOS y VIDEO| Mujeres opositoras rechazan violaciones a la Constitución y exigen revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un grupo de mujeres, encabezadas por Lilian Tintori, María Corina Machado y Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, realizó una marcha por el centro de Caracas en rechazo a las violaciones a la Constitución por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Las mujeres hicieron una escala frente a la Casa Natal del Libertador, Simón Bolívar, y luego de dirigieron al Palacio de las Academias.

Las activistas del Frente de Mujeres Resteadas por el Revocatorio, marcharon pacíficamente y entregaron un documento que expone el compromiso por la democracia y la reconstrucción del país como principal objetivo para lograr el bienestar de los ciudadanos.

Oriette Ledezma, hija del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, expresó que “estamos desde el centro de Caracas, en nuestro municipio Libertador, para exigir que se haga el Referendo como un derecho consagrado en nuestra Constitución (…) Marchamos por la libertad de Venezuela, porque ya no aguantamos este nivel crítico que estamos viviendo y por la libertad de los presos políticos”.

Por su parte Marcela Máspero, representante de la sociedad civil, hizo «un llamado a participar y a movilizarnos». A su juicio es fundamental que la mujeres asuman el reto de la movilización, «porque el revocatorio debe ser este año, no el 2017».

maria corina machado

lilian-tintori

mujeres-cambio

mujeres-cambio

mujeres-cambio

 

 

 

Síguenos por @800noticias