+FOTOS| Modelo de 26 años tiene extraña enfermedad que la hace lucir como una anciana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Diariocorreo.pe

Sara Geurts es una modelo de solo 26 años que sufre de una extraña enfermedad en la piel que la hace lucir como una anciana.

La joven padece una enfermedad llamada Síndrome de Ehlers-Danlos. Este trastorno de la piel evita la capacidad del cuerpo de producir colágeno, lo que hace que Sara tenga arrugas de forma prematura.

Es por ello que Sara Geurts se está convirtiendo en una inspiración para miles de mujeres en el mundo. Ella no se avergüenza y está luchando por cambiar los estándares de belleza en el mundo.

En el año 2016, Sara Geurts presentó su historia a la campaña Love Your Lines. Este proyecto animaba a las mujeres a amarse a sí mismas y a sus cuerpos de la forma en que son.

Pero no siempre fue así. Cuando era aún más joven, Sara solía deprimirse. No fue hasta los 22 años en que empezó a mostrar su piel y dejó de avergonzarse.

«Quiero romper las transparentes barreras de la sociedad sobre la perfección. Barreras que subliminalmente nos dicen que todos somos perfectos en todos los aspectos de la vida, el trabajo, las interacciones sociales y personales», dijo Sara Geurts a Allure.

«Es la imperfección la que nos hace perfectos y es donde reside la verdadera belleza. Un recordatorio que todos necesitamos: amar a tu cuerpo, amarte a ti mismo, ser amable con tu cuerpo, ser amable contigo mismo «, añadió.

 

Síguenos por @800noticias