+FOTOS| Misterioso asesinato de la actriz Adea Shabani conmociona a Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La policía encontró restos humanos que podrían ser de la desaparecida actriz de Hollywood, Adea Shabani. El pasado martes, la Oficina del Alguacil del Condado de Nevada y su División Forense descubrió los restos de una mujer en una tumba en el Área de Vida Silvestre Spenceville en Penn Valley, California, según una publicación en Facebook de la oficina del sheriff.

«En este momento, creemos que esta persona son el cuerpo de Adea Shabani «, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a los periodistas. Así lo confirmó un artículo de la revista People.

«No estamos seguros de que este sea un signo positivo de identificación», dijo el portavoz, quien agregó que creían que Christopher Spotz, un hombre identificado como el novio de Shabani, estaba de alguna manera involucrado en su muerte.

Resultado de imagen para adea shabani

Su novio, Christopher Spotz, se suicidó el pasado marzo tras iniciarse una persecución policial que terminó con un tiro en la cabeza del arma que se encontraba en su poder durante el seguimiento. Spotz había sido interrogado y declaró no Resultado de imagen para adea shabanisaber nada de la desaparición de su novia, pero siguió siendo el principal sospechoso.

Spotz se suicidó el pasado marzo tras iniciarse una persecución policial que terminó con un tiro en la cabeza del arma que se encontraba en su poder durante el seguimiento. Spotz había sido interrogado y declaró no saber nada de la desaparición de su novia, pero siguió siendo el principal sospechoso.

Este miércoles se realizaría una autopsia en el cuerpo  para identificar la identidad, la causa y la forma de muerte. 

«Creemos que es un homicidio. Sin embargo, hasta la conclusión de la autopsia … no podremos determinarlo definitivamente», dijo el vocero.

Adea Shabani, de 25 años, era modelo en su natal Macedonia, Estudió la preparatoria en Skopje, la capital. Después se mudó a París, donde terminó sus estudios universitarios en 2014. Resultado de imagen para adea shabani

La modelo y actriz aterrizó en Los Ángeles. Soñaba con hacer carrera en Hollywood. Su cuento de hadas fue interrumpido el pasado 23 de febrero, cuando desapareció sin dejar rastro.

Fue vista por última vez al salir de su apartamento ubicado en la avenida Wilcox, en Hollywood. La actriz abordó una pick up, Toyota. Era su novio, Christopher Spotz, quien conducía.

 

Síguenos por @800noticias