+FOTOS | Meghan Markle sin temor a su figura post parto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Meghan Markle no está obsesionada con volver a su peso anterior a su embarazo, y quiere ser un ejemplo a seguir para otras nuevas mamás en todo el mundo.

El príncipe Harry y Meghan Markle presentan oficialmente a su primer hijo

La duquesa de Sussex dijo que «quiere cambiar la percepción de que tienes que ser delgada para ser hermosa», según informa a la revista Us Weekly.

Pero eso no significa que la mamá de Archie haya abandono su salud, pues lleva una dieta basada en plantas y practica «yoga y meditación diaria en su estudio», informa la revista.

¿Cómo aceptar tu propio cuerpo después de dar a luz? Muchas mujeres tienen la impresión de estar en un cuerpo extraño, que de repente ocupa un segundo lugar cuando fue objeto de tanta atención durante meses.

meghan y archie

Algunas molestias a menudo se agregan a esta incomodidad, como las estrías, las cicatrices, y la piel menos elástica. Esto comúnmente conduce a una sensación de amargura u odio hacia el ti después del embarazo.

Sin embargo, aceptar tu cuerpo después de ser mamá es una de las mejores cosas que puedes hacer para abordar esta nueva etapa de vida de una manera positiva.

Aquí algunos consejos para ayudarte a lograrlo:

Primero, escucha a tu cuerpo de verdad

Después de un parto, no vayas al gimnasio para eliminar todas las libras ganadas en el periodo de gestación. Querer perder peso a toda costa no es una prueba de aceptación.

Por el contrario, es bastante simple amarte cuando todo está bien y cuando vives sin complejos. El verdadero desafío es que veas, a pesar de sus imperfecciones, todo aquello que es hermoso en ti.

Meghan reaparece

Practicar actividades físicas suaves como yoga o natación te ayudarán a lograrlo.

Y si no tienes deseo de ejercitarte, no te fuerces. Haz lo que tu cuerpo y tu mente quieren que hagas, ¡esto es lo más importante!

Así que date tiempo para descansar, consiéntete durante las próximas semanas y no te obligues a ponerte tus jeans favoritos lo antes posible. Escuchar a tu organismo es actuar según sus necesidades.

Algunos consejos para amar tu cuerpo otra vez

No hay forma de convertirte en una súper mamá, que va al trabajo, maneja todo en casa, cuida al bebé y encuentra el tiempo (y el coraje) para ir al gimnasio todos los días.

No nos vamos a mentir, es difícil para todas. Y, sobre todo, agotándote no es la manera con la que lograrás amarte a ti misma de la mejor forma.

meghan-markle-4

¿Y si aceptas el milagro que su cuerpo acaba de lograr? No necesitas pensamientos negativos, sino más bien, «momentos libres» para cuidarte, necesita más amabilidad y solo tú tienes la definición de lo que significa para ti.

Estas acciones pueden ayudarte a reconciliarte con tu cuerpo:

• Mírate en un espejo y enumera todas las cosas que disfrutas en casa.

• Haz que tu pareja se involucre para ayudarte a recuperar tu amor propio: créele cuando te diga que eres hermosa.

• Cuídate: masajes, cremas, rímel, pero también meditación, yoga, siestas. Haz lo que tu cuerpo te pide para «alimentarte internamente» y así tengas más facilidad para amarte.

• Esencial: no te compares. ¿Tu amiga perdió todo su peso en dos semanas? No necesita tomarla como un ejemplo. Todos los organismos viven diferentes etapas, y sólo el tuyo te pertenece. No es luchando contra él como arreglarás las cosas.

meghan y harry

Otras ideas para aceptar tu cuerpo

No pierdas tu identidad: evita perderte por completo como madre. Es bueno encontrar momentos para ti, tal vez unos minutos cuando dejas el bebé a tu padre o abuelos. Algunos ejercicios deportivos, un baño o un masaje. Haz lo que te haga feliz.

Ve al salón de belleza: un nuevo corte de pelo a menudo hace milagros.

Encuentra intimidad en tu relación: no siempre es fácil después del parto. Sin embargo, muchas mujeres dicen que la recuperación de los momentos en pareja fue decisiva para amarse después de un parto.

Un poco de gratitud por este cuerpo excepcional

Recuerda esto: ¡tu cuerpo acaba de dar vida! Como tú, él acaba de experimentar una gran agitación.

Así que no seas demasiado dura con él. Por ejemplo, puedes agradecerle por su increíble trabajo en los últimos meses, al menos una vez al día.

Un embarazo a menudo deja marcas, ya sean estrías, una cicatriz o algunas libras adicionales, pero éstas te recordarán la hermosa etapa de vida que acabas de comenzar.

Agencias

Síguenos por @800noticias