+FOTOS | María Alejandra Requena y Luciano D´ Alessandro, románticos en Halloween - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor Luciano D’ Alessandro y la periodista María Alejandra Requena se muestran muy románticos en las redes sociales tras confirmar su romance hace tan solo unos días, y es que después de la visita al médico para colocarse el complejo vitamínico B12, todo parece indicar que se fueron de rumba por la celebración de Halloween en Estados Unidos.

Requena explicó en su cuenta de Instagram que se fueron a colocar un multivitamínico que ayuda a combatir el Covid-19, pues según su doctora, dura cuatro meses en el cuerpo y no hay ninguna paciente que se lo haya colocado y que al mismo tiempo se contagiara de coronavirus en ese periodo de tiempo.

Pues este sábado, ambos venezolanos publicaron fotos en sus historias dejando claro que pasaron juntos la famosa noche de brujas.

 

Fue a principio de esta semana cuando ambos confirmaron noviazgo, a través de un video colgado en sus redes sociales. Celebramos este amor, María Alejandra Requena perdió a su esposo hace dos años y merece reiniciar su vida, sus seguidores celebran la felicidad de ambos, incluso las fanáticas de Luciano que al parecer, ya perdió definitivamente su soltería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si, Ella ❤

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Con información de gossipvzla

Síguenos por @800noticias