+FOTOS | Maite Delgado tiene su propia escultura en Madrid - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Maite Delgado, presentadora, actriz y exmodelo venezolana, celebró a través de su cuenta en Instagram, la creación de una menina en su honor, ubicada la Plaza Mayor de Madrid, España.

La estatua de la venezolana lleva por nombre Aplausos, y es un reflejo del orgullo que existe sobre todos los que se van de Venezuela y surgen dejando el nombre de su país en alto.

El autor de esta obra fue Antonio Azzato, artista plástico venezolano reconocido por sus meninas en todas las escalas. Además de ser él quien las diseña y decora, también permite que los artistas dejen su huella en la caracterización de estas esculturas.

«Aplausos para quienes vestidos de valentía deciden seguir adelante. Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar. Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad. Aplausos para quienes día a día con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera», fueron algunas de sus palabras escritas es su red social.

Síguenos por @800noticias