+FOTOS| Maduro: «Venezuela se mantiene de pie y más independiente que nunca» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El presidente Nicolás Maduro indicó este miércoles, durante  el desfile con motivo del 206 aniversario de la independencia de Venezuela, que el «gobierno y el pueblo se mantienen de pie y con dignidad, decididos a mantener la patria independiente y soberana».

«A 206 años de que se marcó el destino para siempre de esta tierra: Independencia o nada, dijeron los libertadores, y aquí estamos de pie, independientes, más rebeldes y soberanos que nunca», dijo el Jefe de Estado, tras la presentación del parte y la solicitud de permiso para iniciar el desfile conmemorativo, por parte de general de división Manuel Gregorio Bernal Martínez.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también envió su mensaje de felicitaciones a los oficiales de los cinco componentes de esta institución, que este 5 de julio celebra su día.

Destacó que el pensamiento independentista y patriota de Libertador Simón Bolívar es la base fundamental de la FANB, ante lo cual —alertó— se ciernen ataques en contra de sus oficiales por parte de sectores de la derecha que buscan imponerse y establecer un sistema entreguista en favor de las demandas imperiales y en detrimento de la patria.

 

Que «lo que venga de aquí en adelante sea labrar la tierra, construir la patria y la paz», dijo y mencionó que para tal fin la clave también está en la fortaleza de la unión cívico-militar.

Síguenos por @800noticias