+FOTOS| Maduro aumenta monto de la tarjeta Hogares de la Patria a Bs. 100.000 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

 

En el acto de graduación de más de 34 mil egresados de las misiones Ribas, Sucre y la Micromisión Simón Rodríguez, el jefe de Estado, Nicolás Maduro,  indicó que un millón de familias en condición de vulnerabilidad, atendidas a través de Hogares de la Patria, recibirán a partir de julio una asignación mensual de 100.000 bolívares.

En su intervención, el jefe de Estado instó a ampliar la capacidad del sistema de misiones y grandes misiones, a través de mecanismos como el Carnet de la Patria, para atender al pueblo.

En esta tarea, recalcó el jefe de Estado, juega un rol fundamental el movimiento Somos Venezuela, que en casi un mes ha abordado 2.145.000 de hogares. Con ello, se verificaron las condiciones más de 5 millones de personas que tramitaron el Carnet de la Patria.

Hacia la vivienda 1 millón 700.000

En la jornada, el jefe de Estado informó que este julio serán entregado el hogar 1 millón 700.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política social creada hace seis años.

Solo este jueves se entregaron 7.209 hogares dignos en 12 estados del país. De esa cifra, 200 se encuentra en el urbanismo Brisas de Mi Lago, estado Zulia, localidad con la que el jefe de Estado hizo un contacto televisivo.

 

Síguenos por @800noticias