+FOTOS | Madonna sorprende a todos con su nuevo look - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Madonna es la reina del cambio. A lo largo de su amplia trayectoria nos ha dejado claro que es precursora de estilos y nuevas tendencias, por lo que un cambio en su look no es nada alarmante.

¿El rosa se volverá tendencia nuevamente? La ‘Reina del Pop’ compartió en su Instagram, su nuevo color de cabello junto a un rostro ¡libre de arrugas! Y es que si bien conocemos sus varios retoques estéticos, a sus 62 años luce radiante y lista para seguir triunfando.

Aunque no es la primera vez que opta por este tono de cabello, sus admiradores no se cansan de celebrar en redes sociales, su talento e influencia.

Como ella misma expresó, ‘”no hace falta más que un lápiz labial para triunfar”, por lo que en sus últimas publicaciones no solo ha difundido mensajes importantes relacionados con las elecciones presidenciales en Estados Unidos, además se ha dejado ver afinando detalles sobre su más reciente proyecto: un guión que relata la historia de su vida y ascenso a la fama, junto al ganador del Óscar, Diablo Cody.

Síguenos por @800noticias