+FOTOS| ¿LOS USARÍAS? La tendencia de los jeans con cierre que revelan las partes íntimas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

YAhoo

Sus orígenes se remontan al siglo XIX, más precisamente al año 1853, cuando fueron creados por el alemán Levi Strauss. Desde aquellos días hasta la actualidad, el jean se convirtió en la prenda más elegida por hombres y mujeres. Un clásico que nunca pasa de moda, pero que tal como lo indican las tendencias sufre modificaciones de acuerdo a este universo.

Como cada temporada, el jean adopta nuevas versiones y en este caso una muy particular. La firma francesa Vetements, la favorita de Rihanna y Kanye West, creó un modelo bastante osado para la casa internacional Levi’s. Se trata de un pantalón con doble cierre visible en la parte delantera y trasera del modelo; su abertura permite mostrar las partes íntimas.

Resultado de imagen para JEANS Vetements, cierre partes intimas

Los creadores de esta pieza, que ya generó polémica en las redes sociales, son los directores creativos Demna y Guram Gvasalia. Con criticas positivas y negativas, este jean despertó todo tipo de comentarios por su diseño y sobre todo por su precio. La prenda en cuestión tiene un altísimo valor y ya está a la venta en la página oficial de la firma.

Resultado de imagen para jeans cierre trasero

Síguenos por @800noticias