+FOTOS| Los impactantes destinos del nuevo crucero Costa Venezia que no querrá perderse - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Inoutviajes.com

Costa Cruceros ha abierto ya a la venta los pasajes para un crucero muy especial, el itinerario inaugural de su nuevo barco, el Costa Venezia. A lo largo de 53 días, el nuevo barco visitará algunos destinos apasionantes como Dubrovnik, Grecia, Israel, Jordania, Dubái, India, Sri Lanka, Vietnam o Hong Kong.

El nuevo barco está siendo construido en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, y una vez terminado, zarpará en un viaje con salida en Trieste y rumbo a Yokohama, en Japón.

El barco zarpará desde Trieste el 8 de marzo de 2019 y, en un itinerario de 53 días que seguirá los pasos de Marco Polo hacia Oriente, para finalizar en Yokohama, Japón, el 29 de abril de 2019.

El crucero llevará a los pasajeros en un viaje apasionante para descubrir diferentes culturas, paisajes y sabores, al igual que hizo el explorador veneciano. El barco dejará atrás el Mediterráneo y, después de visitar Dubrovnik, Grecia, Israel y Jordania, cruzará el Canal de Suez y el Mar Rojo, llegando al Golfo Pérsico para hacer escala en Omán. Tras las visitas a Dubái y Abu Dhabi – ciudades futuristas construidas en medio del desierto – el barco zarpará hacia India, Sri Lanka y Malasia. El último tramo del crucero estará dedicado al Lejano Oriente: Singapur, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Taiwán y, finalmente, Japón.

El itinerario puede dividirse en tres tramos diferentes: Trieste – Dubái (21 días), Dubái-Singapur (17 días) y Singapur- Yokohama (17 días), o combinarlos entre sí.

El viaje inaugural es, por ahora, el único disponible para disfrutar de unas vacaciones en el nuevo barco. De hecho, Costa Venezia es el primer barco de Costa diseñado y construido específicamente para el mercado chino y tras éste, su primer viaje, estará dedicado en exclusiva a los clientes del país asiático. Por ello, ésta será una ocasión única para probar una experiencia de crucero diferente a la que se ofrece normalmente a huéspedes europeos y americanos.

Una experiencia de crucero diferente desde el diseño de interiores, que supondrá un auténtico viaje “virtual” a Venecia. La propuesta gastronómica, de entretenimiento y compras serán especialmente atractivas. Los pasajeros del crucero inaugural podrán participar en una divertida “Golden Party”, inspirada en el color que representa la fortuna y la riqueza en China, con muchas sorpresas y premios que se repartirán cada 10 minutos. También podrán vivir la especial atmósfera de una fiesta de máscaras inspirada en el famoso Carnaval de Venecia. La comida abordo será muy variada: podrán disfrutar de delicias de la cocina italiana y descubrir platos de la tradición china y asiática, al igual que propuestas típicas de los lugares en los que el crucero hace escala. La zona de compras será especialmente amplia y contará con numerosas marcas de renombre, tanto italianas como internacionales.

Resultado de imagen para costa venezia

Costa Venezia tendrá un tonelaje bruto de 135.500 toneladas y albergará 2.116 camarotes para un total de 5.260 pasajeros. Un segundo barco construido para el mercado chino, el hermano de Costa Venezia, será entregado por Fincantieri en 2020.

Además de estos dos barcos, Costa Cruceros recibirá otros dos antes de 2021, construidos por el astillero de Meyer en Turku (Finlandia) y que serán de los primeros barcos de crucero propulsados con Gas Natural Licuado. El primero, Costa Smeralda, entrará en servicio en octubre de 2019.

Síguenos por @800noticias