+FOTOS | Los hijos de Chyno Miranda y Marko Music en la vecindad del Chavo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El primer capítulo del Chavo del ocho salió el 20 de junio de 1971 y aunque el tiempo ha transcurrido, sigue en el corazón de los televidentes y de muchas generaciones.

El cantante Chyno Miranda y el comediante Marco Pérez le rindieron un tributo a esta famosa serie mexicana con unas espectaculares fotos en las que aparecen sus hijos vestidos como dos de los personajes más queridos de la  vecindad del chavo.

«Desde ‘La Vecindad del Chavito’ queremos desearles a todos un ‘Happy Halloween’ de parte de Lucca y su amiguita La mini Chilindrina. Qué les parece esta sesión de fotos?», escribió a en su cuenta en Twitter Chyno Miranda.

«Me morí, me llegó al corazón. Si lo amaba antes ahora sí que soy fan», preciosos. Las fotos espectaculares, ambos bebes super bellos», fueron algunos de los comentarios de los seguidores en redes sociales.

Por su parte, Marko Pérez, aprovechó esta tierna sesión de fotos para anunciar que su pequeña hija «Amor» ya tiene cuenta en Instagram, las cual, hasta este momento ya tiene casi 200 mil seguidores.

Síguenos por @800noticias