+FOTOS ¡Los amarás! | Trucos de maquillaje
800 Noticias
No tienes que ser una profesional para lucir un gran maquillaje. Sólo debes emplear unos pequeños, pero eficaces trucos.
Aunque parece complicado y lleva tiempo conocer los colores que te van más, qué cantidad debes poner y cómo aplicar los cosméticos para verte bien, con la práctica diaria agilizarás y perfeccionarás tu maquillaje.
- Quema con un encendedor la punta del delineador de ojos
Agarra tu delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además, así es menos probable que el trazo se corra.
- Si quieres que tu sombras resalten, pinta primero tu párpado con delineador blanco
Para que la sombra de ojos destaque, toma un lápiz (delineador) de color blanco y rellena tus párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques.
- Para hacer el estilo “ojo de gato”, primero dibuja el contorno dejando un espacio abierto
Es más fácil lograr un “ojo de gato” si primero pintas el contorno y después rellenas el espacio interior con un pincel.
- Usa una cuchilla para lograr un delineado perfecto
Coloca la cuchara contra la esquina externa del ojo y traza una línea recta como para el primer paso del ojo de gato. Después, voltea la cuchara y colócala sobre tu párpado. Utiliza el borde exterior redondeando para crear un efecto curvo.
- En la esquina externa del ojo dibuja un hashtag y después difumínalo para un efecto ahumado
Para lograr un ojo ahumado fácilmente, dibuja un símbolo hashtag (#) en la esquina externa del ojo y luego difumínalo con tu dedo o con un pincel.
- Si mezclas sombra para ojos con vaselina obtendrás tu color personal
Puedes usar un color de sombra que sea tu favorito como tono de labios. Mezcla con un poco de vaselina y después aplícalo.
Con información de Ok Chicas