+FOTOS| Los 5 consejos para vestir como una mujer elegante y con clase - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

Con información de Soy Carmín

Vestir con elegancia y clase requiere de algunos métodos a seguir. Si tienes un evento importante próximamente o quieres lucir radiante todos los días, Florencia Ducos, asesora de imagen de Entremujeres, dio a conocer los mejores 5 tips para lograrlo.

1. PRESTA ATENCIÓN A TU CABELLO

A pesar de que muchas mujeres ignoran este punto y se enfocan solo en el maquillaje y la ropa, el peinado es uno de los elementos más importantes de tu imagen.

Primero que nada, debes tener el cabello limpio y si eres de las que no tiene mucho tiempo, puedes sujetar tu cabello con una coleta alta, alborotando suavemente la cúspide de tu cabello para aumentar su volumen. Disimula la bandita con la que ajustaste tu cabello con un mechón de tu propio cabello.

Otro gran aliado pueden ser las trenzas poco elaboradas. Añadirán un toque romántico y elegante a tu apariencia.

dan-7kidz-621624-unsplash.jpg_664358792

2. NO TODO ES NEGRO

Está bien que sea un color perfecto para llevar en toda ocasión pero no significa que sea la única opción. Atrévete a usar otros colores. Existe una infinita gama de tonalidades. ¿Por qué no añadirlas a tu outfit?

attractive-beautiful-beauty-247287.jpg_1130588308

3. ZAPATOS LINDOS

Las zapatillas son el toque perfecto que puede añadir elegancia o arruinarla por completo. Por eso es que debes elegir con especial cuidado el tipo de calzado que eliges para cada atuendo y ocasión.

El modelo que nunca te fallará son aquellos tacones con punta, estos te brindan un aspecto más estilizado y clásico.

kris-atomic-73940-unsplash_1.jpg_1523629909

4. PON ATENCIÓN A LOS COLORES

Si vas a combinar dos colores, recuerda combinarlos correctamente. Hay gamas que no armonizan en lo absoluto, así que antes de elegir tu atuendo, asegúrate si las combinaciones son óptimas.

ao-456813-unsplash_x1x.jpg_1586100462

5. ELIGE CON ASTUCIA

Es importante que cada una de las prendas que eliges es clave para lucir elegante y con clase. Aprende a reconocer cuál es el tipo de telas que van de acuerdo a tu cuerpo [las que te ayudan a disimular], así como los colores que favorecen más a tu piel haciéndote lucir mucho más fresca.

Recuerda también que llevar rayas horizontales te hace lucir más ancha, opta mejor por rayas verticales y por cortes sencillos pero sobre todo, pon atención a la calidad de la tela.

Síguenos por @800noticias