+FOTOS | Localizan cadáver descompuesto de un hombre en el río Guaire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La mañana de este lunes 20 de mayo fue encontrado en estado avanzado de descomposición el cadáver de un hombre de aproximadamente 47 años en el río Guaire.

El cuerpo aún sin identificar fue hallado aproximadamente a las 7:30 am a la altura de la avenida principal de Colinas de Bello Monte, frente a la antigua sede de la alcaldía de Baruta.

Efectivos de Paramédicos Viales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado luego por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la medicatura forense de Bello Monte a fin de

La mañana de este lunes 20 de mayo fue encontrado en estado avanzado de descomposición el cadáver de un hombre aproximadamente 47 años en el río Guaire.

El cuerpo aún sin identificar  fue hallado aproximadamente a las 7:30 am a la altura  de la avenida principal de Bello Monte, frente a la antigua sede de la Alcaldía de Baruta.

Los Paramédicos Viales se encontraban realizando el levantamiento del cuerpo, siendo  trasladado minutos después por funcionarios del Cicpc a la medicatura forense de Bello Monte para practicarle los exámenes pertinentes y determinar quiénes son sus familiares.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Joan Carmago informó que la víctima no presentaba heridas superficiales y solo llevaba pantalón Jeans Negro, encontrándose sin camisa ni zapatos.

b7222abe-4cfa-4c3e-9746-0860b0010291

Síguenos por @800noticias