+FOTOS | Letizia, la peor valorada de todos los miembros de la familia real - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A pesar de su labor como reina de España, Letizia se ha convertido en el miembro de la familia real peor valorada por los españoles. Mientras, que el rey Felipe tiene una aprobación de 6.3 de una puntuación máxima de 10.

De acuerdo con una encuesta realizada por la revista Vanitatis, a propósito del quinto aniversario del reinado de Felipe y Letizia, la ex periodista obtuvo una puntuación de 4.8 puntos de aceptación por parte de los españoles.

 Estos resultados la convierten en la royal peor valorada de la familia real de España, incluso por debajo del rey Juan Carlos , quien a pesar de ser rey emérito consiguió una puntuación de 4.9, en cuanto a la reina Sofía, ella tiene un 6.7.
Según el estudio, de las cinco categorías existentes Letizia únicamente aprobó una, la profesionalidad con 5.3 puntos. En cuanto al resto de las divisiones, cercanía, eficacia, prestigio y confianza no alcanzó ni siquiera los 5 puntos.
Resultado de imagen para Letizia,

Por su parte, el rey Juan Carlos ha demostrado ser el rey emérito con mejor aceptación, además de aprobar dichas categorías a excepción de la confianza, donde tiene una puntuación de 4.9.

Sin importar, cómo fue la evaluación de la reina de España, este día la familia real se encuentra celebrando esta fecha tan especial, en la imposición de la Orden del Mérito Civil a 41 ciudadanos, realizada en el Salón de Columnas del Palacio Real. A esta celebración, asistieron Felipe y Letizia acompañados de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía , quienes poco a poco tomarán más protagonismo en los próximos actos oficiales.

 

Quién 

Resultado de imagen para Letizia,

Resultado de imagen para Letizia,

Síguenos por @800noticias