+VIDEO | Leopoldo López recorrió el puente internacional Tienditas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, llegó este viernes, 11 de diciembre a Cúcuta, Colombia donde sostendrá reuniones con los migrantes venezolanos en ese país.

El  comisionado presidencial para Centro de Gobierno de Juan Guaidó. llegó a la frontera con Venezuela acompañado de Lucas Gómez, gerente frontera de la presidencia de Colombia y Rafael Del Rosario, ministro consejero de la Embajada de Venezuela.

López estuvo en el puente Las Tienditas, donde la dictadura de Nicolás Maduro instaló unos containers para impedir el paso de la ayuda humanitaria hacia Venezuela.

«Estamos en el puente Las Tienditas, pueden ver los containers que puso la dictadura para que no entrara la ayuda humanitaria, estos son un símbolo de lo que es la dictadura para los venezolanos, bloquear la ayuda humanitaria, bloquear el bienestar y las posibilidades de los venezolanos», expresó.

Asimismo, aseveró que el gobierno legítimo de Juan Guaidó aspira a levantar esos containers,  para que ingrese la ayuda humanitaria y «para que los venezolanos salgamos de esta crisis, los venezolanos tenemos que conseguir la libertad», sentenció.

López visitó la fundación Nueva Ilusión en Cúcuta, Colombia, que atiende y brinda apoyo a los venezolanos que escapan de la más profunda crisis que ha sufrido su país en la historia moderna.

Síguenos por @800noticias