+FOTOS| Lego entra con todo en Dubai - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Prensa.com

Un enorme complejo de parques de diversiones planificado en el desierto sur de Dubái abrió su primer parque: un Legoland que incluye modelos de maravillas arquitectónicas del reino.

Los bloques de plástico de Legoland, que forma parte del proyecto Dubai Parks & Resorts, son la primera pieza en la expansión de Dubái hacia el sur.La ciudad estado confía en desarrollar el desierto que flanquea la carretera a Abu Dhabi antes de acoger la Expo, también llamada feria mundial, de 2020.

La ciudad estado confía en desarrollar el desierto que flanquea la carretera a Abu Dhabi antes de acoger la Expo, también llamada feria mundial, de 2020.

Un enorme complejo de parques de diversiones planificado en el desierto sur de Dubái abrió el lunes su primer parque: un Legoland que incluye moderlos de maravillas arquitectónicas del reino.Los bloques de plástico de Legoland, que forma parte del proyecto Dubai Parks & Resorts, son la primera pieza en la expansión de Dubái hacia el sur.La ciudad estado confía en desarrollar el desierto que flanquea la carretera a Abu Dhabi antes de acoger la Expo, también llamada feria mundial, de 2020.

Síguenos por @800noticias