+FOTOS | Latinas que han sido flechadas por hombres mayores - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Thalía y Tommy Mottola: Ellos son una gran muestra de que el amor no tiene edad. Con 22 años de diferencia, esta pareja nos demuestra que, cuando de amar se trata, la edad es tan solo un número.

Diapositiva 1 de 16: Thalía y Tommy Mottola Ellos son una gran muestra de que el amor no tiene edad. Con 22 años de diferencia, esta pareja nos demuestra que, cuando de amar se trata, la edad es tan solo un número.

Dulce María y Francisco «Paco» Álvarez: La ex RBD poco le importa que su amado sea 11 años mayor que ella.

Diapositiva 3 de 16: Dulce María y Francisco "Paco" Álvarez La ex RBD poco le importa que su amado sea 11 años mayor que ella.

Lucero y Michel Kuri: El acaudalado empresario mexicano es trece años mayor que la «Novia de América».

Diapositiva 4 de 16: Lucero y Michel Kuri El acaudalado empresario mexicano es trece años mayor que la "Novia de América"

Eva Longoria y José Bastón: La actriz se cansó de jovencitos, y encontró la estabilidad con el empresario mexicano, un hombre mucho mayor que sus habituales parejas.

Diapositiva 5 de 16: Eva Longoria y José Bastón La actriz se cansó de jovencitos, y encontró la estabilidad con el empresario mexicano, un hombre mucho mayor que sus habituales parejas.

Jorge Ramos y Chiqui Delgado: El periodista y la presentadora venezolana se llevan por 14 años. Se juraron amor eterno durante un ritual hindú, en un viaje a la India.

Diapositiva 6 de 16: Jorge Ramos y Chiqui Delgado El periodista y la presentadora venezolana se llevan por 14 años. Se juraron amor eterno durante un ritual hindú, en un viaje a la India.

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero: Ellos se ríen de los 10 años de diferencia entre ambos.

Diapositiva 8 de 16: Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero Ellos se ríen de los 10 años de diferencia entre ambos!!

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi: Ella es 27 años menor que él y ya han anunciado que serán padres.

Diapositiva 12 de 16: Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca (diferencia de edad de 27 años) han anunciado que van a ser padres.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: El actor también es mucho mayor que la actriz. Son 13 años de diferencia con su novia, los cuales en éste caso, no parecen.

Diapositiva 15 de 16: Sebastián Rulli y Angelique Boyer El actor también es mucho mayor que la actriz. Son 13 años de diferencia con su novia, los cuales en éste caso, no parecen!!

Con información de MSN

Síguenos por @800noticias