Aumentan detonaciones en avance de las FAES hacia la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Habitantes de la parroquia La Vega amanecieron este sábado 12 de junio en medio de una confusa situación, un intenso despliegue de varios organismos de seguridad se extendió por sus calles, según declaraciones de la ministra Carmen Meléndez, intentan atrapar a los líderes de las bandas delictivas que mantienen azotada a la población desde hace varias semanas.

Puede leer: +VIDEO | Intenso despliegue de organismos de seguridad en La Vega

Periodistas de sucesos divulgaron imágenes en redes sociales que evidencian que miembros de las comisiones de las FAES desplegadas en el sitio tomaron los puntos de observación y trincheras que los delincuentes han construido en la parte alta entre La Vega y la Cota 905 para mantener el control de la zona.

Pasadas las horas del medio día, el periodista Delmiro de Barrio informó, un aumento en las detonaciones en la zona, mientras las FAES avanzaban hacia la barriada de la Cota 905, donde se encuentran las bandas del sector. Habitantes del lugar también reportaron que algunas balas perdidas han impactado en las viviendas.

El operativo en La Vega inició a las 5:30 am precisó el periodista Román Camacho. «Blindados de las FAES en compañía de funcionarios de la UOTE, DIE, DCDO, Antidrogas y DIP de la PNB tomaron la parroquia», apuntó.

Al menos más de 1.000 funcionarios se encuentran en el operativo. Los antisociales de la banda del Mayeyas huyeron de la zona, detalló.

Pasadas las 2:00 pm las autoridades ya habían abierto el tránsito en la redoma La India, y otros puntos de acceso hacia El Paraíso.

Síguenos por @800noticias