+FOTOS| Las diez actrices mejor vestidas de los Óscar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

La gala de los premios Óscar impactó nuevamente por su sobriedad y elegancia, con un amplio despliegue de brillo no solo en el Teatro Dolby, sino entre los actores y actrices, impecablemente vestidos. Entre las mujeres varias dejaron una estela de glamour con sus atuendos…Veamos quiénes fueron las que se llevaron los aplausos…

Nicole Kidman

Sin duda, uno de los estilismos más destacados de la noche fue el de la protagonista de «Moulin Rouge». Con su espectacular vestido azul de escote corazón, de Giorgi Armani Privé, se convirtió en una de las ganadoras de los Oscar, en cuanto a mejor vestidas se refiere.

Nicole Kidman

Gal Gadot

Su papel como presentadora del Oscar al Mejor maquillaje, junto a Armie Hammer, no fue lo único por lo que llamó la atención. La actriz cambió la tiara de Wonder Woman por un espectacular collar de Tiffany & Co con el que dejó al mundo sin palabras. Destacado también fue su vestido plateado de lentejuelas y flecos, de Givenchy.

Nicole Kidman

Jane Fonda

Nicole Kidman

Allison Janney

Un estilismo que no tiene nada que envidiar al de la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por «Yo, Tonya», que se decantó por un vestido rojo de Reem Acra, con mangas de capa. La intérprete eligió uno de los colores reinantes de la pasarela. Para completar el «look», la estrella optó por un clutch en la misma tonalidad de Roger Vivier.

Nicole Kidman

María Menounos

De desear fue también el vestido negro de corte princesa que lució la actriz. El escote corazón y el lazo como complemento fue todo un acierto

Nicole Kidman

Jennifer Garner

El divorcio ha sentado muy bien a la intérprete, que fue una de las que puso el toque de color a la gala con su vaporoso vestido azul klein

Nicole Kidman

Emily Blunt

Diferente, aunque no por ello peor ni mejor, fue el vestido de puntilla en color verde agua de la actriz británica.

Nicole Kidman

Margot Robbie

Con un espectacular diseño de Alta Costura de Chanel, la intérprete fue otra de las destacadas de la noche. Para completar el «look» escogió unas sandalias de Roger Vivier.

Nicole Kidman

Allison Williams

Se mantuvo fiel a su estilo «vintage», años 50, con un vestido en color nude de Armani Privé.

Nicole Kidman

ennifer Lawrence

Pese a que su acertado estilismo quedó relegado a un segundo plano por su comportamiento en la gala de los Oscar, no nos podíamos olvidar de ella. Lució un vestido dorado de seda, de Dior.

Nicole Kidman

Síguenos por @800noticias