Polina Haeredinova, de 10 años, acompañó al ganador del premio The Best al Jugador de la FIFA 2016 durante la ceremonia previa al choque entre Portugal y Rusia, el combinado anfitrión de la Copa FIFA Confederaciones.

cristiano-ronaldo-y-Polina-Haeredinova-discapacitada

La pequeña, que estaba exultante, disfrutó de esta increíble experiencia gracias al programa «Vamos a la Copa FIFA Confederaciones 2017 con McDonald’s».

Sobre sus momentos con Ronaldo ante el público que abarrotaba el estadio moscovita, Polina declaró: «No esperaba que fuese una experiencia tan grata. Cristiano Ronaldo fue sobresaliente. Me dio su abrigo y me dio un beso de la suerte. Yo estaba en el centro de increíbles emociones, apoyando a Rusia. Nunca he experimentado algo como esto en mi vida».

Del programa «Vamos a la Copa FIFA Confederaciones 2017 con McDonald’s», organizado por el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ y de la Copa Confederaciones 2017, se han beneficiado más de 350 niños. Alrededor de la mitad de ellos provienen de orfanatos, familias de acogida y familias humildes de Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi.