+FOTOS| La inquietante delgadez de Dayana Mendoza perturba a sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Venezuelaaldia.com

La ex Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, fue objeto de críticas en las redes sociales por su contextura delgada, que algunos señalaron de poco saludable al punto de manifestarle sugerencias por su físico.

La también modelo ha compartido varias imágenes luciendo sus últimos trabajos ante el lente, pero estos no fueron bien recibidos del todo, por lo que no faltaron expresiones como “qué bella, pero muy flaca”, o “… te ves más radiante y saludable con algo más de peso o más masa muscular”.

Otros salieron en defensa asegurando que es modelo y que su cuerpo es tan perfecto como cuando obtuvo la máxima corona de la belleza.

Las redes sociales se han convertido en una vitrina para que las personalidades compartan sus momentos personales con los seguidores, pero también se ha utilizado por los usuarios para expresar sus comentarios no tan positivos, un arma de doble filo para los famosos.

“We cover all things with the Lord by perceiving the Divine Presence everywhere. When the consciousness is firmly fixed in God, the conception of diversity naturally drops away; because the One Cosmic Existence shines through all things. As we gain the light of wisdom, we cease to cling to the unrealities of this world and we find all our joy in the realm of Reality.”-Swami Paramananda ✨💛😌🙏🏼 #happyFriday #livingconsciously 📸 by @Taylorhallobrien @musemodelsnyc #musemodels #digitals «Cubrimos todas las cosas con el Señor al percibir la Presencia Divina en todas partes. Cuando la conciencia está firmemente arraigada en Dios, la concepción de diversidad naturalmente se desvanece; porque la Existencia Cósmica única brilla a través de todas las cosas. A medida que obtenemos la luz de la sabiduría, dejamos de aferrarnos a las irrealidades de este mundo y encontramos toda nuestra alegría en el reino de la Realidad «. -Swami Paramananda

Una publicación compartida por Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el

Síguenos por @800noticias