+FOTOS | La extravagante ceremonia de una iglesia en EE.UU. donde bendicen fusiles AR-15 - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias

 Armas doradas y coronas de balas fueron las protagonistas el pasado miércoles en el interior de un templo religioso en Pensilvania, Estados Unidos.

El Santuario Mundial por la Paz y la Unificación realizó una ceremonia en la que bendijo las armas de sus feligreses.

Algunos integrantes de la iglesia que acudieron con sus AR-15, el mismo tipo de arma que empuñó Nikolas Cruz en el tiroteo del pasado 14 de febrero en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, donde murieron 17 personas.

Una mujer sostiene un AR-15La ceremonia se realizó este miércoles en Pensilvania, Estados Unidos, cuando aún está reciente el recuerdo del tiroteo en Florida.
Mujer con corona de balasAlgunos de los asistentes portaban coronas de balas en la ceremonia realizada en la zona rural de Pocono Mountains, Pensilvania.
Feligreses sostienen sus AR-15nLas armas fueron rociadas con agua bendita.
Un hombre sostiene una pistolaLos miembros de la iglesia creen que el tiroteo de Florida podría haberse evitado si los maestros hubieran estado armados.
Miembros de la iglesia inspeccionan un AR-15Las armas fueron revisadas a la entrada para asegurarse de que no contenían balas, y después fueron precintadas.
Una persona sostiene un AR-15Pese a todo, los estudiantes de una escuela cercana fueron trasladados como medida de seguridad mientras se celebraba el evento. Hubo protestas fuera de la iglesia.
Yeon Ah Lee Moon sostiene un AR-15 dorado.Yeon Ah Lee-moon, en la imagen con su arma dorada, forma parte de un grupo que se separó de la Iglesia de la Unificación fundada por su suegro, el autoproclamado mesías Sun Myung-moon.
Fotos de armas en la pared de la iglesia donde se realizó la ceremonia religiosa.La iglesia ha sido acusada de manipular a sus seguidores, algo que sus autoridades niegan.

.

Síguenos por @800noticias