+FOTOS | La ex de Nacho explicó por qué se mudó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Inger Devera, ya presume de su nueva casa y de las nuevas actividades que está emprendiendo entre ellas un curso de  Photoshop, luego de su separación con Nacho.

El cantante venezolano confirmó que habían decidido  divorciarse tras cinco años de matrimonio. La noticia cayó muy mal a los seguidores del artista, algunos lo atacaron a través de redes sociales por una supuesta infidelidad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo @arteboheme en nuestro nuevo hogar ❤️ Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar. Sé que el cariño que Federica le puso a todos los detalles tiene mucho que ver. En el cuarto de los niños tuve que hacer un pequeñiiiito cambio para que Matías también durmiera con sus hermanos (no me mates Fede😂) pero lo que aparece en la foto es su trabajo original 😅. Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio 🙌🙌 (aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos o los tres conmigo 😜). En las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar 🌟 Vayan a la cuenta de @arteboheme para ver más 😉 Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así 😂. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario.

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Síguenos por @800noticias