+FOTOS| La eterna «Mujer Bonita» llega a sus 50 años y luce espectacular - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Infobae

Este fin de semana, la ‘novia de América’ cumple medio siglo de vida. Sin embargo, su existencia no ha sido tan impoluta ni tan perfecta como esa sonrisa que se ha convertido en marca de la casa.

A principios de los 90, cuando Roberts era uno de los personajes más llamativos de Hollywood gracias a su juventud y su frescura, personas como Steven Spielberg juraban y perjuraban que jamás volverían a trabajar con ella (él lo hizo en ‘Hook’). Por si fuera poco, su inestabilidad amorosa era noticia diaria.

Entre novio y novio, Julia Roberts iría dando tumbos hasta que en el 93 se casó con el cantante Lyle Lovett. La leyenda volvió a cumplirse: el matrimonio apenas duró dos años. En el 98 comenzó salir con Benjamin Bratt, que incluso la llevó del brazo cuando ganó el Oscar por ‘Erin Brokovich’ en 2001. Sin embargo, el que parece haber llegado a su vida para quedarse ha sido el cámara Danny Moder, al que conoció durante el rodaje de ‘The Mexican’ (2001). Con él se casaría en julio de 2002 y tendría tres hijos.

Sin embargo cuentan que cuando una anciana Katharine Hepburn vio ‘Magnolias de acero’, allá por finales de los 80, predijo inmediatamente que Julia Roberts sería una estrella. Pocos meses después, la Academia la nominaba a un Oscar como secundaria y, al poco tiempo, se convertía en la prostituta-Cenicienta de ‘Pretty Woman’.

Aunque sus trabajos interpretativos sean escasos en comparación con otras épocas más ajetreadas de su carrera, Roberts continúa siendo una de las reinas del cine mundial tal y como demostró en 2016 en el Festival de Cannes, donde fue una de las sensaciones del certamen por su carisma y espontaneidadal presentar el filme “Money Monster”.

Foto:Grosby

Foto:Grosby

Foto:Grosby

Foto:Grosby

Foto:Grosby
Síguenos por @800noticias