+FOTOS | Emotiva sorpresa la que recibió Montaner en su cumpleaños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Para los Montaner la idea del paraíso no tiene que ver con gozar de una vista soñada al mar o con lujos. El solo hecho de estar juntos hace que para ellos todo valga la pena. Así lo demuestran a diario en sus redes sociales donde cada fecha es sinónimo de reunión familiar y ni hablar de los cumpleaños. Por eso el día en que Ricardo Montaner sopló 63 velitas, el numeroso clan se las ingenió para viajar desde donde estuvieran y no perderse semejante acontecimiento.

A pesar de la distancia y en plena pandemia, los integrantes de la familia se mostraron más unidos que nunca y viajaron a sorprender al cantante que se encuentra en su casa de Samaná, República Dominicana donde descansa después de terminar con las grabaciones de una temporada más de La Voz Azteca. Fue en la misma casa donde suelen pasar todas las navidades, que el clan del que por supuesto forman parte Evaluna, Mau y Ricky, Marlene y las novias de sus hijos Sara Escobar y Stefi Roitman, dijo presente como todos los 8 de septiembre.

“Miren quienes vinieron a festejarme mi cumple, vinieron mis hijos, por ahí está Evaluna, tengo a mis cuatro nietos conmigo. Una maravilla, Qué felicidad”, se escucha al cantante decir con un video donde también están sus sobrinos. “Claro que me sorprendieron y también me hicieron llorar”, admitió Ricardo la noche anterior al brindis.

Los cuatro nietos de Montaner lo sorprendieron en su día.

La dedicatoria de Mau y Ricky no tardó en aparecer. “Nos escapamos por el día a visitar a Montaner por su cumpleaños. Él ha sembrado esos detalles y mucho más en la vida de sus hijos. Feliz cumple pa!! Ya que estamos hablando de la maravilla de los papás, sigan escuchándola en su plataforma favorita”, le dedicaron con un guiño a su reciente lanzamiento musical. Emocionado por el gesto en su gran día, Montaner les contestó públicamente: “Mis hijos son mejores que yo”.

A través de su Instagram el cantante estuvo compartiendo paradisíacas fotografías en las cuales queda plasmado los inolvidables momentos de calidad que está viviendo con su esposa Marlene, con la que cumplió 31 años de casado. “Hace 31 años comenzamos a caminar esta hermosa historia, fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices. No nos preocupamos por el a dónde llegar sino por disfrutar el camino. Hoy hemos andado juntos cada milímetro de aciertos y equivocaciones, seguimos ensayando, aún estamos comenzando. Señor, gracias por mi esposa. Protégela y llénala de salud y síguela alimentando de tu amor infinito. Amén, amén, amén. Que vivan los novios”, le dedicaba el intérprete de “Tan enamorados” que hace poco pronunciaba públicamente: “Estoy perdidamente enamorado de la misma persona desde que me acuerdo. Este amor que tenemos hoy, es un amor criado por los dos”.

Con información de tn.com.ar

Síguenos por @800noticias