+FOTOS | La crisis no perdona | El Hotel Tamanaco muestra su peor cara en años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

A la sala de redacción de 800 Noticias llegaron imágenes exclusivas sobre el deterioro que presenta hoy uno de los hoteles más importantes, lujosos y tradicionales del país: el Hotel Tamanaco Intercontinental.

La persona que hizo llegar las imágenes prefirió mantenerse en el anonimato, pero denunció la falta de higiene y poco mantenimiento en las instalaciones del más antiguo y hospedaje cinco estrellas de Caracas.

Ubicado en Las Mercedes desde su inauguración en el año 1953, luce en la actualidad un estado deplorable. La desidia y el abandono se puede observar con facilidad tanto en el hotel como en sus inmediaciones.

Hotel tamanaco Hotel Tamanaco

La piscina tiene fisuras en el piso, además de que el agua se puede observar con un color algo verdoso. No solo es la falta de higiene, sino que también los huéspedes se exponen a hongos y bacterias.

Hotel Tamanaco

El sistema de aire acondicionado funciona con fallas en prácticamente todas las instalaciones del hotel, lo cual también ha dificultado que quienes se alojan en sus habitaciones puedan disfrutar de la estadía.

Hotel TamanacoHotel Tamanaco

Filtraciones, falta de bombillos, pisos rotos y envases en los ductos de agua en lugar de tuberías también se ven a simple vista y dejan una muy mala impresión entre los visitantes.

Síguenos por @800noticias