+FOTOS| La cantante Tamara irreconocible tras pasar por el quirófano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Después de una temporada desaparecida de la escena pública, Tamara Macarena Valcárcel, una de las cantantes más afianzadas del bolero español, ha vuelto a aparecer en los titulares de la prensa del corazón, pero en esta ocasión con un motivo muy diferente al de su carrera artística o su familia.

A sus 33 años, la artista está irreconocible. Gracias a la cirugía estética, no son pocas las personas que han retocado aquello que no les gusta para sentirse más cómodos con su apariencia. Este es el caso de la cantante, quien ha recurrido a los retoques estéticos para lucir un rostro más joven. Una decisión que no ha sentado demasdiado bien a sus fans, que no han tardado en mostrar su desaprobación acerca de su cambio estético. «Pero ¿qué te has hecho? Madre mía, es una pena que algunas personas no se acepten tras el paso del tiempo. Lamentable», ha sido uno de los comentarios recogidos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Resultado de imagen para tamara cantante

No se sabe qué habrá opinado su marido, Daniel Roque, con el que lleva casada desde 2005, y con el que siempre soñó con formar una gran familia. Un sueño que se convirtió en realidad con el nacimiento de sus cuatro hijos: Daniela, Leandro, Valentina y Héctor.

Resultado de imagen para tamara cantante

Síguenos por @800noticias