FOTOS| La boda de los mil millones de dólares - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tal como lo lee…Said Gutseriev, ruso, de 28 años, hijo de un magnate del petróleo, y su novia de 20 años, la estudiante Khadija Uzhakhovsm festejaron su fastuosa boda con más de 600 invitados, en una celebración que costó mil millones de dólares y que inundó Instagram de instantáneas ostentosas.

La celebración tuvo lugar en uno de los restaurantes más lujosos de Moscú, repleto de flores y luces que colgaban desde el techo e impregnaban de color todo el espacio.

Solo el vestido de novia, de la marca Eli Saab, costó un millón de dólares. Y si a eso le sumamos tener a Sting, Jennifer López y Enrique Iglesias cantando en la fiesta, pues imagínense.

Paredes tapizadas de rosas blancas, una torta de bodas monumental cubierta en crema y de 1 piso de alto. Un vestido que pesaba 11 kilos, la tiara de diamantes. Pese a los millones que se gastaron en el festejo, hay quienes acusaron a los novios de mal gusto y de estar demodé por la elección de los números musicales.

A tono con lo extravagante de la propuesta, Jennifer López hizo tres cambios de vestuario y dijo que pronunciar los nombres de los novios fue «lo más difícil» que tuvo que hacer en mucho tiempo. Enrique Iglesias subió la temperatura de la fiesta con su hit Bailando y Sting puso la cuota melódica con Desert Rose.

¿El souvenir? También tenía que estar a la altura. Los novios regalaron a cada invitado una caja de oro con su nombres y la fecha de la boda grabados. Lo que se dice un recuerdo que vale la pena guardar.

Síguenos por @800noticias