+FOTOS| Kim Kardashian deslumbró con sensual vestido dorado en la gala del Museo Metropolitano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Cosmopolitan

La socialité Kim Kardashian West no ha pasado desapercibida en la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Primero, porque todos los ojos estaban puestos en ella tras los rumores de problemas con su pareja, Kanye West, que ha tenido una semana movida. Y segundo, porque escogió un vestido dorado con el que, literalmente, deslumbró.

Como cada año, la gala MET realizada en el Museo Metropolitano de Arte de Arte Contemporáneo de Nueva York acaparó todas la atención del mundo esta vez con una controversial temática: Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica.

La llegada de la celebrity al evento era algo que todos esperaban… ¡Y valió la pena! Porque como era de esperarse nuevamente nos sorprende con un look de alto impacto.

En un ceñido vestido dorado de Versace la empresaria presumió sus infartantes curvas y encantó. Las cruces complementan su look y por supuesto responden a la temática de la gala.

Cabe destacar que este importante evento es organizado por Anna Wintour y tiene como objetivo reunir fondos para el Costume Institute del MET.

Kim Kardashian met gala

Kim Kardashian met gala

Kim Kardashian met gala

Kim Kardashian met gala

 

 

Síguenos por @800noticias