+FOTOS| Kim Kardashian asistió a set de grabación sin ropa interior - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

http://trome.pe/

La escultural Kim Kardashian sabe muy bien como acaparar la atención de los medios y de sus seguidores de redes sociales. Y es que la celebridad utiliza su belleza y encantos para brillar con luz propia.

Pero en esta oportunidad no levantó polémica por sus declaraciones, fotos o videos, sino que la socialité apareció en un set de grabación para ser parte de una película. Se trata de Ocean’s Eight, una cinta protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett donde realizará un cameo.

Pero lo que más llamó la atención de su inesperada aparición fue su hermoso vestido y lo que dejó ver de más. Y es que el imponente diseño blanco en transparencias acompañado de un chaleco de pelos no fue lo que dejó boquiabiertos a los espectadores, sino que la celebridad no se puso ropa interior.

¡Sí! Nuevamente Kim mostró sus partes íntimas para sorpresa de sus fanáticos. A su llegada al set se la puede ver acompañada por muchos asistentes que acomodan su vestido para que se vea impecable. Al parecer a ninguno pareció sorprenderle el revelador atuendo de la reina de Instagram.

Kim Kardashian

Kim en el set de grabación de Ocean’s Eight mostrando que no llevaba ropa interior. Foto: FameFlynet

Cabe indicar que Ocean’s Eight se estrenará en el 2018 y contará la historia de un grupo de ladronas integrado por Bullock, Blanchett,  Rihanna, Anne Hathawaym entre otras grandes estrellas de la pantalla grande. Ellas tendrán que robar un valioso collar durante el inicio de temporada de moda anual, donde se espera que aparezca Kim interpretándose a ella misma.

Resultado de imagen para Kim Kardashian asistió a set de grabación sin ropa interiorKim Kardashian

Síguenos por @800noticias