+FOTOS| ¿Kim Jong-un usó zapatos con plataforma para aparecer más alto delante de Trump? - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

RT

Para disimular su significativa diferencia de altura con el presidente estadounidense Donald Trump, el líder norcoreano usó posiblemente zapatos con plataformas ocultas durante su reunión en Singapur, publica el diario surcoreano The Chosun Ilbo.

Kim Jong-un es más bajo que Trump en unos 20 centímetros, sin embargo, en las fotos tomadas durante la cumbre, la diferencia entre las estaturas de ambos no parece ser muy grande. El diario observa que, por ejemplo, el líder norcoreano era capaz de mirarle a la cara de Trump sin levantar la cabeza, y que para ello podía haber aumentado la altura de sus zapatos al emplear una suela alta o colocar dentro de ellos unas plantillas con alzas.

Medios: Kim Jong-un usó zapatos con plataformas para aparecer más alto en la reunión con Trump

El periódico argumentó que el uso de plataformas ocultas también se evidencia a la hora de observar a Kim Yong-chol, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, durante su reunión con Trump. El oficial norcoreano es aproximadamente de la misma altura que Kim Jong-un, pero en las imágenes en las que aparece junto a Trump, la diferencia entre ellos es significativa.

Resultado de imagen para trump kim

Resultado de imagen para trump kim

Resultado de imagen para trump kim

Síguenos por @800noticias