+FOTOS| Kendall Jenner compra la espectacular mansión de Charlie Sheen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Uno de los miembros más jóvenes del clan Kardashian, Kendall Jenner, se ha comprado su propia mansión con sólo 22 años. Una ostentosa expresión de su poder adquisitivo. La mansión perteneció hasta la fecha al polémico Charlie Sheen, uno de los actores mejor pagados de la televisión. El hijo de Martin Sheen compró esta casa en 2012, era un regalo para su ex esposa, la intérprete Brooke Mueller.

Su convivencia en la vivienda fue tan breve como su matrimonio, el protagonista de «Dos hombres y medio» lleva intentando deshacerse de esta propiedad desde 2013.

Este tipo de construcciones estuvieron muy de moda en los años 20 y 40 en Estados Unidos debido a la gran cantidad de inmigrantes con raíces españolas afincados en el lugar. Los rasgos más reconocibles de este estilo arquitectónico son: tejas de barro, grandes porches con arcos, detalles de hierro forjado e interiores con vigas.

La casa está ubicada en el lujoso barrio de Mulholland States, en Beverly Hills. La modelo la escogió porque era una de las propiedades más discretas: está ubicada en el centro de una enorme finca y blindada por una espesa zona verde que protege la intimidad de sus inquilinos del acoso de los paparazzi.

Una mansión de lujo

La casa mide más de 600 metros cuadrados divididos en dos pisos. La distribución interior cubre las necesidades de la celebridad: tiene 5 dormitorios, 6 baños, un amplio salón, comedor, sala de estar, cocina, oficina y una sala de cine. El eje que captura la atención del salón es la romántica chimenea que lo preside.

 

Fue de Charlie Sheen

 

Marco del infortunio

Estilo español

Las estancias principales están separadas por arcos de piedra en vez de por tabiques, esto produce una sensación espacial muy particular.

Muy espaciosa

Comunidad exclusiva

La casa, dotada con todo el mobiliario, forma parte de una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Todas las viviendas de la zona pasaron por varios propietarios, que dejaron su impronta en cada rincón. Estudiar sus historias es observar la trastienda de la historia del cine: fiestas, excesos, vidas truncadas y divorcios son los motivos principales por los que las propiedades cambian de manos. Los actuales vecinos de Jenner son Paris Hilton y Christina Aguilera.

Comedor

Dormitorios

Síguenos por @800noticias