+FOTOS | Joe Jonas y Sophie Turner esperan su segundo hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner están en la dulce espera de su segundo bebé. Los famosos se han encargado de esparcir la noticia silenciosamente mientras Sophie deja ver su abultado vientre a través de sus prendas de ropa.

Cabe destacar que, La estrella de Game of Thrones, de 25 años y el integrante de los Jonas Brothers ya tienen a su pequeña hija Willa a la que dieron a luz en el verano de 2020.

En este caso, la pareja no ha dicho que se encuentran embarazados de forma oficial pero Sophie colocó su mano sobre su vientre mientras se notaba su pancita sobresaliendo de una blusa blanca mientras iba acompañada de Joe y su primogénita.

Fuentes que han hablado con personas cercanas a la pareja han revelado que ambos están muy felices de ser padres por segunda ocasión, agregando que es otro nuevo integrante que viene a la familia.

Finalmente, como en el resto de las ocasiones, ambos esperan que su embarazo se siga manteniendo en privado y por ello decidieron salir a la calle y dejar que el bebé se hiciera notar en lugar de publicar un anuncio como todos los famosos acostumbran.

Con información de GossipVzla

Síguenos por @800noticias