+FOTOS | J Balvin tiene su propio combo en McDonald’s - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El cantante J Balvin tendrá su propio combo de MCDonalds. Se trata de la “J. Balvin Meal”, un menú de Big Mac, papas fritas de tamaño mediano bañadas en salsa de tomate, y un McFlurry de Oreo, éste último gratis si es pedido a través de la aplicación del restaurante.

El producto está disponible en Norteamérica desde el 5 de octubre y será introducido después en otros mercados.

“J Balvin es un ícono internacional que ha encabezado listas de éxitos alrededor del mundo y ha sido nominado a codiciados premios”, comentó Morgan Flatley, directora principal de Mercadeo de McDonald’s U.S. “Durante sus giras, siempre ha frecuentado restaurantes McDonald’s, y ahora estamos muy contentos de ofrecer su orden favorita en nuestros menús de todo el país».

“Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”, expresó el artista en una entrevista a Complex.

“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, agregó Balvin.

En las redes sociales del cantante ya se observan imágenes de él con productos de MCDonalds, una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo.

Síguenos por @800noticias