+FOTOS | Ivanka Trump una ‘princesa americana’ en Carolina Herrera
Con información de Hola
Es un hecho, la familia Trump ha llegado a la Casa Blanca en estilo y con un glamour indiscutible. Esta mañana durante la ceremonia de investidura de su padre, Donald Trump, Ivanka vistió un pulido traje blanco firmado por Oscar de la Renta que homenajeaba a través de su color y corte a las sufragistas estadounidenses.
Descrito por la firma como “Champagne”, el vestido presume un corte “princesa” con un profundo escote en “V” y unas exquisitas mangas largas con detalles bordados sobre transparencias. Aplicaciones de cristales en delicadas capas de tul sumaron aires elegantes al look de Ivanka, quien solo complementó su look con unos pendientes de diamantes en forma de gota y su anillo de compromiso.
Su maquillaje de carácter natural, conformado por tonos rosas, durazno y nude, estuvo a cargo de la make-up artist mexicana Alexa Rodoulfo quien es ya una de las inseparables de la hija de Donald Trump. En cuanto al peinado, Ivanka lo llevó recogido en un moño, lo que agregó toques de sofisticación a su look.
Ivanka es una gran clienta de Carolina Herrera pues no es extraño encontrarla temporada tras temporada sentada en la primera fila de los desfiles de la creativa venezolana. De hecho, el pasado diciembre cuando la diseñadora fue cuestionada con si vestiría o no a Melania Trump, contestó:
“Es un honor vestir a las primeras damas del país y eso es algo que hago por los Estados Unidos. Eso no es para mí, es para el público”.