+FOTOS | Irina Shayk y Bradley Cooper desatan rumores de reconciliación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Un dulce abrazo en Nueva York confirma que Bradley Cooper e Irina Shayk están de nuevo juntos. La pareja paseó a sus perros por la ciudad y estuvieron riendo y bromeando todo el tiempo.

A pesar de que el actor y la modelo se separaron oficialmente en 2019, la relación siempre ha sido amistosa y criaron juntos a a su hija Lea De Seine.

La modelo y actor siguieron caminos separados después de que se rumoreó que él mantenía un romance secreto con Lady Gaga, su coprotagonista en la película “A Star is Born”.

La cantante dijo, días más tarde, que no solo no tuvo nada que ver en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, sino que su coqueteo fue todo un juego a lo Hollywood.

“Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, dijo. Una mentira que el público creyó y que terminó por coronar el éxito de “A Star is Born”, el debut fílmico de Cooper.

En el mes de agosto, Shayk compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus vacaciones con Cooper. Con solo un emoji de corazón, la modelo confirmó la segunda vuelta con el padre de su única hija.

En el año 2020, la modelo habló sobre los rumores de una infidelidad con Gaga que aumentaron con la presentación en vivo de Shallow en los premios Oscar.

“Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin B es un terreno nuevo”, dijo. Sobre las rupturas, ella cree “que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano” y que “dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja”, expresó para British Vogue.

A pesar de ello, Cooper siempre se mantuvo al margen de todo escándalo.

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron una de las parejas de moda entre 2015 y 2019, que fueron los cuatro años que duró su relación. En ese tiempo tuvieron una hija llamada Lea De Seine, hoy de cinco años.

Cooper, de 47 años, y Shayk, de 36, mantienen una relación cordial después de separarse también por el vínculo que tienen por su hija. Decidieron vivir en Nueva York para compartir la custodia de Lea de Seine. Han sido fotografiados en más de una ocasión disfrutando de paseos con la pequeña.

La revista estadounidense Star señaló que fue Cooper quien insistió para retomar la relación con Irina. Desde su separación el actor no se mostró públicamente con otra mujer.

La pareja canceló su compromiso en 2019, pero logró dejar de lados sus diferencias. “Se llevan tan bien y Bradley no pudo encontrar a nadie que la reemplazara”, dijo una fuente a la citada publicación. “Bradley ha dejado en claro que quiere una segunda oportunidad”.

“Solo el tiempo dirá si realmente están destinados a estar juntos. Pero están dando todo lo que tienen”, indicó el informante a la publicación. “Se lo están tomando con cuidado para no confundir a Lea”, añadió.

A la modelo rusa, que mantuvo una largo noviazgo con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, la relacionaron con Kanye West. Tras conocerse unas fotografías de ellos juntos en Francia, Kanye e Irina no fueron vistos juntos públicamente.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias