+FOTOS| Investigan misterioso asesinato en EE.UU. de ex modelo de Playboy - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Infobale

Las autoridades de Estados Unidos investigan el asesinato de la modelo Christina Carlin-Kraft. La autopsia reveló que se trata de un homicidio y la modelo murió por «estrangulación».

Hasta el momento no se tiene un sospechoso en el caso, pero la policía ha revelado que el sábado respondieron a un llamado de Carlin-Kraft quien denunció que le habían robado joyas y carteras de su apartamento.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce si este incidente está relacionado con el homicidio de la modelo de ropa interior.

Los vecinos de Carlin-Kraft se encuentran preocupados por lo sucedido pero la policía determinó que «no parece haber ningún tipo de amenaza para los otros residentes».

Resultado de imagen para Christina Carlin-Kraft
En marzo del 2016, la maniquí había tenido un altercado con el gerente del restaurante «The Smith» en el Upper West Side por una disputa por la cuenta. Inicialmente enfrentó cargos menores por asalto, intento de asalto y acoso pero eventualmente los cargos fueron retirados.

Resultado de imagen para Christina Carlin-Kraft

Durante su carrera, Christina Carlin-Kraft también apareció en la revistas Maxim Magazine y Vanity Fair y realizó campañas publicitarias para Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics.

Síguenos por @800noticias