+FOTOS | Radicalización de la cuarentena con colas por transporte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este 22 de junio inició la radicalización de la cuarentena, que tras una jornada de flexibilización donde varios sectores económicos reabrieron al público, se reportó un incremento de COVID-19 en el país.

A partir de este lunes y por el momento hasta el 28 de junio, solo podrán operar los sectores exceptuados, entre ellos salud y alimentación. Se implementarán medidas especiales en Distrito Capital, Bolívar, Apure, Táchira, Zulia, La Guaira, Aragua, Miranda, Lara y Trujillo, mientras que el resto del país se mantendrá de acuerdo al esquema 7 más 7.

El Metro de Caracas, Los Teques, así como el Ferrocarril hacia los Valles del Tuy no estarán prestando servicio, por lo que el régimen de Nicolás Maduro activó un «transporte superficial» para movilizar a quienes deben salir a trabajar.

Mientras que funcionarios velan por mantener acceso cerrado en algunas zonas, las colas persistieron una vez más en el país. Aunque solo deben salir a la calle los sectores exceptuados, la aglomeración de personas que no mantienen distanciamiento social son una constante.

La Policía Municipal de Chacao, informó que en este contexto, se mantenían cerradas las vías en la zona. Esto ocasionó colas en la avenida Andrés Galarraga, según el reporte en redes sociales que realizaron los usuarios.

Los cuerpos de seguridad se desplegaron por varios puntos de Los Teques y señalaban que a partir de este lunes los accesos estarían cerrados.

En Petare, municipio Sucre, tampoco se cumplió el distanciamiento social en las colas para esperar el transporte, según el reporte de VPI Tv.

 

Síguenos por @800noticias