+FOTOS | ¡Inhumano! Un piloto de Motocross golpea a su novia por subir una foto a Instagram - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Melissa Gentz sufrió una brutal paliza por parte de su expareja, el piloto de motocross y millonario Erick Bretz, por publicar una imagen en la que la joven llevaba una camiseta con escote. Ahora, ella ha decido compartir de nuevo esa fotografía, después de que su exnovio le obligase a eliminarla y ha añadido otras en las que se ven heridas en su rostro, producidas por los golpes que el piloto le propinó.

Resultado de imagen para Erick Bretz

Gentz explicó a la policía que el joven de 25 años le tiró al suelo y rodeó su cuello con sus piernas para estrangularla. Después le golpeó con una botella y le tiró del pelo. Sin embargo, pese a que Bretz fue detenido, más tarde fue puesto en libertad bajo fianza y con la prohibición de acercarse a la chica.

«Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote. Os pido a todas las mujeres que tengáis el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación», explica Melissa en su publicación de Instagram.

Tras volver a subir la imagen por la que fue agredida, Melissa compartió otra en la que pueden verse signos de los golpes que recibió y un texto que pretende servir de lucha para otras mujeres que sufren o han sufrido violencia machista. «Se dice que todos tenemos una parte favorita de la cara. La mía es la izquierda. Lamentablemente es el que lleva los signos de la violencia. Hoy es el primer día que puedo poner un poco de maquillaje en el lado derecho. No quiero ocultar las señales de lo que me pasó porque ninguna mujer debería sentirse avergonzadao sentirse culpable por ser víctima de violencia machista«, ha dicho en su perfil.

 


Ver esta publicación en Instagram

Sabe como temos um lado do nosso rosto que geralmente gostamos mais? Eu gosto do meu lado esquerdo, infelizmente o lado que foi mais marcado pela violência. Hoje foi o primeiro dia que resolvi passar rímel e blush no lado direito do meu rosto. Não vou esconder as marcas da minha história porque NENHUMA mulher precisa ter vergonha ou se sentir culpada por ter sido violentada. 🌷🌸💓 You know how we usually have a side of our face that we prefer more than the other? I like my left side. Unfortunately, it’s the side that was severely bruised by violence. Today was the first day in which I felt like passing some mascara and blush on the right side of my face… I won’t hide the marks of my story because NO woman should feel ashamed of feel blamed for being a victim of domestic violence.

Una publicación compartida por 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚜𝚜𝚊 𝙻 𝙶𝚎𝚗𝚝𝚣 (@melissalgentz) el

Síguenos por @800noticias