+FOTOS| ¡IMPRESIONANTE! Así es el Lamborghini de oro de Chris Brown - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Chris Brown, el rapero precoz que consiguió colarse el las listas de éxitos con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como Run It o Love More sigue siendo el centro de atención en la edad adulta, en esta ocasión por su último capricho, un auto de oro.

El vehículo en cuestión es nada menos que un Lamborgini, concretamente un Aventador SV Roadster, una bestia del asfalto que destaca por su diseño y su excepcional potencia. Tiene un motor V12 de 6,5 litros y 750 cv.

Según informa Cosasdecoches.com el encargado de sus requisitos externos fue Forgiato, y se afanó en que pareciese construido con oro. Los detalles dorados están presentes también en las llantas, pero la guinda del pastel es el símbolo de Nike en sus puertas laterales.

Los detalles externos del coche fueron obra de Forgiato

El emblema de la marca puede deberse a dos factores: o bien Chris Brown es un fanático de Nike, o bien que la firma deportiva ha participado en el proyecto.

Los detalles internos del vehículo no pueden apreciarse en las instantáneas pero todo apunta a que tendrá mucho que ver con la vanguardia, la exclusividad y el lujo, como los demás modelos de la casa italiana.

Llantas

El modelo Aventador SV Roadster presume de unos acabados internos hechos de forma artesanal. La tecnología del cuadro de instrumentos se visualiza a través de una innovadora pantalla TFT interactiva de cristal líquido. Mientras que una segunda pantalla TFT situada en el centro del salpicadero muestra las funciones multimedia y de navegación.

Síguenos por @800noticias